top of page

TAILANDIA-ASEMPEA

El pasado 3 de Abril, ASEMPEA organizó una reunión de Networking para presentar Tailandia y sus oportunidades comerciales y de inversión para empresas españolas ubicadas principalmente en Madrid.

- El objetivo principal era mejorar las relaciones comerciales y económicas entre las empresas de Madrid y Tailandia.

- También para ver la posibilidad de hacer acuerdos de cooperación en términos de comercio e inversión.

- La reunión fue organizada por ASEMPEA.

ASEMPEA es la Asociación Empresarial España-Asean (ASEMPEA). Un proyecto que abarca España y los diez países que conforman la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN), cuyo objetivo principal es promover las relaciones económicas y comerciales entre España y estos países.

También busca la coordinación activa entre las administraciones públicas y las respectivas empresas; y apoyo recíproco en la organización de actividades y visitas bilaterales.

ASEMPEA organiza este tipo de reuniones de vez en cuando para hacer coincidir a los países de la ASEAN con empresas y autoridades españolas.

La presentación estuvo a cargo de las siguientes autoridades tailandesas:

- Palabras de apertura de Khun Natenapa Kongsri como Representante de la Asociación Empresarial España-ASEAN

- Presentación de Khun Cherdchan Arunrat, Director de la Junta de Inversión de Tailandia, de la oficina de París para hablar sobre "Target Thailand Industries".

- Presentación de Khun Triyaporn Boonsiriya, Ministro Consejero (Comercial) en la Oficina de Asuntos Comerciales para hablar sobre las oportunidades comerciales con Tailandia

- Negocios conversando con los asistentes y preguntas y respuestas.

bottom of page