BCG PRÓXIMA GENERACIÓN

Iniciadopor el Departamento de Promoción del Comercio Internacional (DITP), BCG Next Gen es un proyecto piloto cuyo objetivo es promover la economía de BCG y apoyar a los empresarios tailandeses a través de plataformas digitales.

El proyecto está centralizado en aquellos productos innovadores que utilizan el modelo económico BCG (Economía Bio, Economía Circular y Economía Verde), especialmente la Economía Bío: empresas que utilizan recursos bio locales,

en el que Tailandia tiene un alto potencial.

El proyecto destaca productos BCG producidos y manufacturados en las distintas provincias de Tailandia. El objetivo de este directorio completo es promover a las empresas que operan bajo el régimen económico BCG, un recurso muy útil también para compradores, importadores y consumidores, que buscan productos sostenibles.

El proyecto espera apoyar también el comercio online y la economía de plataforma para crear un futuro sostenible.


Algunos productos BCG:





EGGWHITE


MÍNIMALISTA PERO FUNCIONAL

El aspecto clave de EGGWHITE es la capacidad de ser funcional y ecológico. Consideramos el diseño como una innovación. En lugar de producir algo de la nada, optamos por producir algo que agregue valor a las materias primas. Nuestros productos se distinguen por su diseño minimalista, alta funcionalidad y durabilidad duradera, y tienen un precio razonable.


REDUCIR RESIDUOS PARA CREAR Y CICLO ECONÓMICO

El modelo BCG de EGGWHITE es completo. Reducimos los residuos adoptando prácticas sostenibles. Reducimos la cantidad de daño que causamos al medio ambiente eligiendo opciones sostenibles. Fomentamos una economía circular mediante la adopción de un enfoque de diseño de derribo. Esto significa que nuestro producto se puede reconstruir y reutilizar. Vemos esto como una forma de reducir los residuos.





EGGWHITE


CREANDO UN EQUILIBRIO ECOLÓGICO, HACIENDO DEL MUNDO UN LUGAR MÁS SOSTENIBLE

Aspiramos a hacer crecer nuestro negocio manteniendo un equilibrio ecológico. Agregamos valor a las materias primas como la madera de caucho. este método es el futuro de la industria de muebles de caucho. Ser capaces de adaptarnos a nuestra sociedad es nuestro principal objetivo. Al trabajar juntos, podemos crear cambios y sentar las bases para una sociedad sostenible.





KHAISAENG HANDMADE


CORAZÓN-HECHO A MANO

Nuestros productos son seguros para el medio ambiente. Obtenemos nuestros materiales de la naturaleza y los desechos (como astillas de madera y fibras). Agregamos una característica elegante como pieza de decoración. En Khaisaeng Handmade, valoramos a nuestros clientes tanto como valoramos nuestros productos. Estamos comprometidos a obtener nuevos productos para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes. Con el objetivo de brindar felicidad y valor a nuestra comunidad, ponemos nuestro corazón y pasión en cada uno de nuestros productos.


HARMONÍA NATURAL

Aplicamos el enfoque BCG como modelo de desarrollo empresarial. Al desarrollar un producto, consideramos todas las consecuencias que pueden afectar el medio ambiente. ya sea el proceso de selección de materiales naturales de rotación de recursos, buscamos ser una fuerza más que contribuya a la sostenibilidad del medio ambiente a largo plazo.





DEESAWAT


ESTANDARES VERDE Y DECO


Deesawat se centra en el enfoque verde y ecológico, desde el principio hasta el final. Nos enfocamos en brindar valor emocional y durabilidad a largo plazo. Todo se reduce a crear productos sostenibles y diseños eternos. Valoramos nuestras relaciones con amigos, clientes y empleados; los tratamos como si fueran miembros de nuestra familia. Damos un gran valor a la satisfacción de los clientes. Nuestro objetivo es crear productos de alta calidad para nuestros clientes. Para educar a nuestra comunidad, continuaremos incorporando la aptitud en nuestros productos y procesos de trabajo.


EL DISEÑO CIRCULAR ES BENEFICIOSO PARA EL MEDIO AMBIENTE


Deesawat no ve a BCG como una forma de obtener ganancias o aumentar las ventas. Creemos en el concepto porque realmente nos preocupamos por nuestros recursos y el medio ambiente. En Deesawat, la creatividad se utiliza para transformar artículos que no son reconocidos por su valor. Hemos trazado este curso de acción desde el principio y creemos que puede mantenerse. Como miembros de la comunidad de BCG, nos debemos unos a otros, proteger y trabajar por un futuro mejor.