El Sello Tailandés DEmark


Premio a la Excelencia en Diseño (DEmark)

Se estableció en 2008 para dar reconocimiento al diseño de productos sobresalientes. Es junto con el Premio a la Exportación del Primer Ministro, que es presentado anualmente por el propio Primer Ministro bajo los auspicios del Instituto de Diseño y Promoción de Tailandia, Departamento de Promoción del Comercio Internacional, Ministerio de Comercio, Gobierno Real de Tailandia. El producto ganador recibe el logotipo de DEmark por su diseño excepcional, que se puede utilizar para promocionar productos con diseño tailandés en el mercado internacional. Se espera que este premio ayude a promover el desarrollo de productos nacionales, lo que a su vez mejorará la calidad de vida de los consumidores nacionales e internacionales.

El Departamento de Promoción del Comercio Internacional (DITP) recibe la cooperación de la Organización de Comercio Exterior de Japón (JETRO) y el Instituto Japonés de Promoción del Diseño (JDP) para determinar los criterios de evaluación del Premio DEmark de Tailandia, invitando a expertos a ser jueces en este concurso y también ayudará a promover que el premio DEmark sea ampliamente aceptado en el ámbito internacional.









Para más información: www.demarkaward.net





El sello Tailandés TMARK


La Marca de Confianza de Tailandia es un símbolo de excelencia y calidad para la confianza que se estableció para

Añadir un valor distintivo a los productos y servicios tailandeses que se fabrican en Tailandia.


Calidad de confianza

La Marca de Confianza de Tailandia es un símbolo de

excelencia y calidad de confianza


Añade valor distintivo para los Productos y servicios

Hechos en Tailandia


T Mark Brochure (eng)
.pdf
Download PDF • 708KB

Para más información: www.thailandtrustmark.com




Premio a la Exportación del Primer Ministro


El Premio a la Exportación del Primer Ministro, ayuda a fomentar el desarrollo de modelos de productos del fabricante/exportador y diseñador tailandeses. El objetivo también es construir una reputación comercial para que las empresas tailandesas sean más conocidos en el mercado internacional.

El Premio a la Exportación del PM, también ayuda a alentar a los fabricantes/exportadores a crear una buena imagen corporativa dirigida a mejorar la imagen de los productos y servicios de exportación tailandeses. apoyando a los empresarios tailandeses para que abran mercados en el extranjero utilizando sus propios nombres comerciales. Esto permite que los productos y servicios tailandeses compitan y se mantengan de manera sostenible en los mercados internacionales.




Para más información: www.pm-award.com