Tailandia en la Escuela de Cocina Telva, un año más


A través de 3 demostraciones culinarias organizadas por la Oficina de Asuntos Comerciales de la Embajada Real de Tailandia en Madrid, hemos disfrutado de las recetas que nos han enseñado los chefs de 3 restaurantes Tailandeses en España: Aroy Thai, Yothai y Thai Barcelona, certificados con el sello Thai Select, el más importante que otorga el Ministerio de Comercio, para todos aquellos restaurantes Tailandeses que a nivel mundial cumplen con los estándares de la gastronomía Tailandesa y que garantizan una Auténtica Comida Thai.

Hemos disfrutado de algunos de los platos más típicos de Tailandia así como del arroz Thai Hom Mali, nominado como mejor arroz en el “World Best Rice Competition”, en dos años consecutivos 2020 y 2021.

Una vez más, nuestra Oficina ha acercado la gastronomía de Tailandia a los españoles, con un gran éxito de participación, donde los participantes han aprendido a cocinar y presentar las recetas Tailandesas.

En estas demostraciones hemos contado con la colaboración especial de las empresas Oriental Market y Simón Colomer Casas, S.L., que junto con la cerveza Singha y el Agua de Coco Foco, nos han hecho estas jornadas mucho más apetitosos, sabrosas y amenas.



PATROCINADORES Y EMPRESAS COLABORADORAS