top of page

JORNADAS GASTONOMICAS DE TAILANDIA EN EL CORTE INGLÉS

Del 16 al 26 de Junio se han celebrado las Jornadas Gastronómicas de Tailandia en 10 de los Restaurantes, y en la sección de Platos Preparados de los Supermercados de El Corte Inglés en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Santiago de Compostela y Málaga.

El 15 de junio, se hizo la inauguración y presentación de las Jornadas en el Gourmet Experience del centro de Callao, con la presencia de La Embajadora de Tailandia, Dña. Rattikul Chansuriya, y como madrina del evento la modelo Laura Ponte.

Al acto asistieron infinidad de periodistas y medios de comunicación, así como famosos, entre ellos el Modisto y diseñador Petro Valverde y Alejandra Botto, Embajadora de Perrotón España.

Las jornadas se han realizado con gran éxito de afluencia por parte del ´público, tanto en los restaurantes como en los supermercados.

Durante los meses de Agosto y Septiembre, en las cafeterías de los mismos centros también se podrán degustar tapas tailandesas acompañadas por la famosa cerveza Singha del país.

Para más información, por favor, contactar con nuestra oficina en Madrid.

bottom of page