top of page

ASEAN EN BILBAO

El pasado 1 y 2 de Abril, el conjunto de los países de la ASEAN, viajó hasta Bilbao para reunirse con autoridades y empresas privadas del País Vasco.

- El objetivo principal era mejorar las relaciones comerciales y económicas entre el País Vasco en el norte de España y los países de la ASEAN. - También para ver la posibilidad de hacer acuerdos de cooperación en términos de comercio e inversión.

Los distintos Embajadores de la ASEAN, se reunieron con el Sr. Iñigo Urkullo, Presidente del Gobierno Vasco, visitaron el Parlamento Vasco y el Basque Culinary Center. El día 2, se celebró en la Oficina de Comercio e Inversiones en Bilbao, un Foro Empresarial donde los representantes de la ASEAN, explicaron las oportunidades de negocio e Inversiones en sus respectivos países.

Por parte de Tailandia, las conferencias estuvieron a cargo de:

- Khun Natenapa Kongsri, Encargada de Negocios

- Khun Cherdchan Arunrat, Directora de la Oficina de Inversiónes de Tailandia en París, para hablar sobre el "Target Thailand Industries".

- Khun Triyaporn Boonsiriya, Ministra Consejera (Comercial) en la Oficina de Asuntos Comerciales, para hablar sobre las oportunidades comerciales con Tailandia

A continuación se celebraron una serie de reuniones privadas con los distintas empresas del País Vasco que lo solicitaron.

Por la tarde, el grupo de la ASEAN se trasladó a visitar la “WindEurope Conference & Exhibition 2019, en el centro de exposiciones de Bilbao.

bottom of page