top of page

Los guantes de caucho natural en Tailandia

El consumo posterior a la pandemia impulsa la demanda de guantes de caucho natural de alta calidad fabricados en Tailandia.


Tailandia, el principal fabricante de guantes de caucho natural del mundo, se ha beneficiado directamente del cambio en el comportamiento de los consumidores. Desde la pandemia, las personas se han vuelto más sensibles al impacto ambiental de su consumo. Se espera que aumente la demanda de guantes de caucho natural debido a una mayor conciencia sobre la sostenibilidad entre los consumidores globales.

El comportamiento del consumidor ha cambiado durante el brote global. La importancia de la higiene se ha vuelto más reconocida en todo el mundo. El equipo de protección, como los guantes de goma, se ha convertido en una necesidad en la vida cotidiana, desde los hogares hasta las fábricas, los hospitales y los centros comerciales. Se espera que la demanda de guantes de caucho natural crezca un 10% llegando a 330 mil millones de piezas, lo que provocará un aumento en los problemas de eliminación de residuos.

Los guantes de caucho natural son menos tóxicos y biodegradables que los guantes de nitrilo sintético, lo que los convierte en un residuo no ambiental a largo plazo.

La industria del caucho natural de Tailandia se remonta a finales del siglo XIX. La ubicación única del país proporciona un clima perfecto para las plantaciones de árboles de caucho. El látex de caucho de alta calidad cosechado por agricultores tailandeses expertos es uno de los factores que hace que los guantes de caucho natural fabricados en Tailandia sean únicos.

No solo las materias primas son superiores, sino que los fabricantes de guantes de caucho natural tailandeses están certificados según estándares globales como ASTM International, ISO y FDA. La industria invierte mucho en investigación y desarrollo con el apoyo del gobierno tailandés, utilizando tecnología e innovación para mejorar la calidad de los guantes de caucho natural, como la reducción de proteínas en el látex natural para eliminar las reacciones de hipersensibilidad o la alergia al látex.

Para obtener más información sobre los guantes de caucho natural de Tailandia, comuníquese con industrialproduct.ditp@gmail.com








Comments


bottom of page