Oficina de Asuntos Comerciales. Embajada Real de Tailandia. C/ Segre 29, 2ºA. 28002 Madrid.
 Tlf:  915 630 190  &  915 630 196      Fax:  915 638 090      info@thaitradespain.com
Desarrollado por                                Diseño                          

Department of International Trade Promotion

Ministry of Commerce, Royal Thai Government

Tailandia, marca de confianza

“TAILANDIA, MARCA DE CONFIANZA”, es un símbolo que enaltece el valor de los productos fabricados en Tailandia, ya que hace suyos aquellos que presentan una gran calidad y acabado. Supone  mayores oportunidades en marketing y publicidad para los fabricantes tailandeses y fomenta la confianza entre los consumidores, ya que cada producto que lleva este símbolo debe cumplir unas normativas y debe ser aprobado por los estándares internacionales de calidad.

 

Cuando los consumidores utilicen un producto avalado con el símbolo  “Tailandia, marca de confianza”, se darán cuenta de su gran valor y calidad, lo cual refleja a su vez, una buena impresión del producto que lleve esta marca, algo que resultará muy ventajoso comercialmente hablando para los fabricantes tailandeses, no sólo a nivel nacional, sino también a nivel mundial.

 

El “TAILANDIA, MARCA DE CONFIANZA”, está avalado por el Gobierno Real de Tailandia, cuya tutela se hace a través del Departamento de Promoción del Comercio lnternacional, del Ministerio de Comercio.

 

Los productos que presentan este logotipo no sólo serán respetados por su buen hacer, sino que también se beneficiarán de mayores oportunidades de negocio.

 

Para más información, por favor pinche en el siguiente link: www.thailandtrustmark.com