Oficina de Asuntos Comerciales. Embajada Real de Tailandia. C/ Segre 29, 2ºA. 28002 Madrid.
 Tlf:  915 630 190  &  915 630 196      Fax:  915 638 090      info@thaitradespain.com
Desarrollado por                                Diseño                          

Department of International Trade Promotion

Ministry of Commerce, Royal Thai Government

El portal de eCommerce Tailandés

El DITP, (Departamento de Promoción del Comercio Internacional) ha creado una web que ha sido diseñada para convertirse en el mayor encuentro empresarial online de Tailandia, para que los exportadores tailandeses con experiencia puedan exportar sus productos y servicios al resto del mundo.

 

www.thaitrade.com, se ha convertido en la mejor herramienta de ayuda para el comercio entre Tailandia y los demás países a nivel mundial.

 

El DITP ha creado este portal para ayudar a los compradores internacionales que quieran importar en sus países productos y servicios tailandeses, lo puedan hacer de una forma rápida y segura.

 

En www.thaitrade.com, puede encontrar todo tipo de productos y servicios tales como:  agricultura, confección, automoción, electrónica, salud y belleza, construcción, medio ambiente, energía, alimentación, joyería, decoración, productos orgánicos, calzado, deportes, telecomunicaciones, juguetes, etc…..

 

Los compradores internacionales pueden confiar en la integridad de este  portal, ya que todas las empresas tailandesas que se anuncian en esta web, deben cumplir con los estrictos criterios y requisitos del Ministerio de Comercio y han de ser verificados por una junta de aprobación del DITP, antes de que sus empresas puedan anunciarse en el portal.

 

 

ENCUENTRA TU SOCIO EMPRESARIAL IDEAL. VISITA www.thaitradespain.com.

 

Regístrate ahora o descarga la app :